Conocemos la esencia de cada proceso logístico y lo convertimos en la mejor herramienta para mercadear.


Manejamos las estadísticas de los tráficos peatonales, vehiculares y de transporte masivo y mantenemos actualizadas las bases de datos de catastro para abordarlas inteligentemente desde el contexto de la georeferenciación y junto a un equipo de 110 personas como base nos convertimos en embajadores de marca en sectores geográficos de interés de la marca.

Organizamos desde el punto logístico y de mercadeo eventos de gran impacto con cada una de las necesidades de nuestros clientes porque somos los más creyentes en las experiencias de marca.

El diseño de un sistema logístico comercial en un organización comprende la implementación de los procesos de Planificación, Aprovisionamiento, Producción, Distribución y Servicio al cliente. Para lograr integrar todos estos procesos, se hace necesario trabajar en la solidez de los flujos, es decir sobre la definición de sus clientes potenciales y el modo de gestionar sus recursos y el como unir todas estas partes con los actores se logra por medio de una correcta y coherente distribución comercial logística.

La logística tiene dos tareas imperativas, estas son la elección del medio o los medios por los cuales desea llegar a sus clientes y nosotros nos encargamos de terminar una dirección correcta de sus recursos para obtener resultados satisfactorios.