Integramos el conocimiento de las empresas y sus marcas para generar oportunidades de negocio, es por esto que nos convertimos en un representante de canal de venta directa.


Publidirect se destaca en el mercado colombiano por su servicio de representaciones y sinergia entre sus áreas, con resultados altamente efectivos y alianzas estratégicas que nos ponen, no como objeto, sino como una suma de elementos transformadores y generadores de cambios.

Potencializamos las áreas de mercadeo y publicidad como unidades de negocio de ingresos y no de gastos manejando directamente las búsquedas de recursos para llevar a cabo planes comerciales.


Asesoramos y realizamos capacitaciones y conferencias en las áreas de Ventas  y Servicio especialmente en técnicas de venta efectiva, liderazgo y Servicio al cliente, esta labor la realiza el equipo directivo de nuestra organización que cuenta con una amplia experiencia en las diferentes áreas en el sector público y educativo del país.

Administramos fuerzas de ventas iniciando procesos de captación, reclutamiento, capacitación, auditorias pero sobre todo de resultados sobre la comercialización de marcas y productos.






Ahora Román Torres, futbolista de millonarios hace parte de nuestro equipo.